Hoy durante mi devocional Dios me habló muy fuerte acerca de Su autoridad. Genesis 2 y 3 habla sobre el pecado de Adan y Eva, ambos desobedecieron a una ley dada por Dios, pero Eva desobedeció a 2 autoridades sobre ella, a Adan y a Dios.
Esa es la situacion en la que todos estamos actualmente. Encontramos autoridades en orden debajo de Dios sobre nosotros a quienes debemos obediencia. Lo tremendo es que Adan y Eva comieron del árbol del bien y del mal, y desde entonces actuamos bajo ese patrón de pensamiento, evaluamos si es conveniente o no para obedecer, bueno o malo, el bien y el mal.
Después me mostró el Señor que no he obedecido a todas mis autoridades. He pasado por alto algunas, estoy caminando en rebeldía sin saberlo! Gracias Espiritu Santo que me llevas a toda Verdad!, Estoy lista. Una Autoridad es la que tiene autoridad sobre ella. Cuando me pregunté cuál es mi autoridad en la iglesia solo pude pensar en el pastor como autoridad suprema, pero hay otra bajo él! En tanto soy maestra, discipuladora, obrera, esposa, empleada, hija y mujer debo buscar quien es mi autoridad.
El Rhema de hoy es:
Obedecer no es algo que NO se sujeta a evaluacion de conveniencia, just do it!
Para poner en obra: presentarme con mis autoridades dales honra.
Señor Jesús, perdóname por haberte deshonrado al faltar a tu mandamiento, y deshonrado a mis autoridades que has puesto en esta tierra, decido someterme a tus autoridades, quiero conocer mi lugar y funcionar sin trabas.
No comments:
Post a Comment