¿Que harían si alguien les pregunta que si pueden orar por ti para que te te quite el dolor de espalda que tienes?
Bueno pues que bien intencionada persona! aceptaría sin esperar ninguna sanidad en el momento, eso no pasa en nuestros días, quizás en la siguiente cita con el doctor me da una medicina mas fuerte y eso pensaría que es la respuesta de la oración por mi sanidad...
¿Que pensarían si les dijiera que hoy ore por 3 personas y su dolor fue eliminado en 1 minuto?
Bueno suena loco y yo buscaría dónde esta el truco, no lo creería. ¿Estos son los de la tele? me van a cobrar mensualidades : p
¿Quien soy yo para hacer milagros?, pues soy creyente de Jesucristo y he esperimentado su gracia y poder. En Juan 14:12 dice De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago, él las hará también; y aun mayores hará, porque yo voy al Padre.
Lo afirmó doble porque ya sabía que somos unos incredulos limitados religiosos hehe pero no hace falta ser pastor, apóstol ni profeta para que nos sigan estas señales sino solo ser creyentes comunes y corrientes, quizás mas corriente que común.
¿Pero realmente yo hago milagros? No, de ninguna manera. Es el poder de Dios, el Espíritu Santo, quien hace lo que quiere cuando quiere, en orden de salvación. Es acerca de El y no de mi. Si El se mueve hace el milagro, mi responsabilidad es ir.
¿Qué necesito para hacerlo?
Quizás teología, estudios, tener una posición de responsabilidad en la iglesia, ser inteligente y sacar puro 10?... no no no.
Necesitamos del Espiritu Santo y obediencia, ser un necesitado y dependiente de Dios. Recuerda que en tu debilidad Dios es mas fuerte, déjalo ser, ya no hagas nada confiado en tu propia prudencia, pide mas de El.
El camino de la Fe es camino de Riesgos, riesgo de apariencias, riesgo de confrontaciones, riesgo de ser un loco, pues llamame loca si mi Dios es Real.
El me sanó, y me llenó de el para hacer cosas mayores que las que Jesus hizo. Tu también puedes. Toma el riesgo, Mateo 24:14, Ve.
Has recibido a Cristo en tu corazón? Repite esta oración: Señor Jesús, perdona mis pecados, creo que tu eres el hijo de Dios que murió por mi en la cruz y resucitó al 3er día para que yo tenga vida en abundancia, escribe mi nombre en el libro de la vida. Te hago el Señor de mi vida en el nombre de Jesús, Amen.
Ahora eres parte de la familia y creyente, ve a hacer como Cristo.
No comments:
Post a Comment