Exactamente asi es como me siento.
Este Sábado comenzó todo cuando un dolor frecuente en mi espalda desapareció para no volver cuando una bola de locos por Cristo decidió ejercitarse en la Fe y echar a un lado sus límites humanos.
Ok, Dios es el que me tiene maravillada, realmente Jesus no estaba bromeando cuando dijo Cosas mas Grandes que Yo haran. Es verdad y yo recibí sanidad cuando hicieron una oracion sencilla y super simple de medio minuto, sin salterios ni gritos, porque ellos no podian hacer el milagro de sanidad, pero el Espiritu Santo dispuesto Sí!.
Con promesa en mano y ejercitados en la oración que nos conecta con el Espíritu Santo y mucha disposición a Arriesgarnos, Cosas que Ojo no vio! eso vimos! es verdad!.
Después de recibir sanidad en un minuto de oración, salimos a evangelizar a un Flea Market, había un montón de personas, pero Dios quería Salvar ese día y por consejo, tomamos paz y buscamos a alguien dispuesto.
En un negocio había como unas 10 personas, unos platicando, otros trabajando y preguntamos si tenían algún dolor que pudiéramos orar para sanidad y dijeron que si, después de presenciar el milagro de uno, se comenzaron a enfilar mas! Vieron milagros y decidieron hacer la oración de Fe! en 15 minutos todos los trabajadores de el lugar recibieron a Cristo. Es eso asombroso?!
Si!, no hicimos nada mas que ir y orar, la fuerza no vino de mi, ni se sintió una energía, ni un viento, ni temblorinas saltarinas heheh, fue solo una sencilla petición a Dios que hiciera algo por la persona y lo hizo. Yo me asombraba igual que la persona! cómo es que eso pudiera hacerlo yo! con todas mis faltas y fallas.
Este fin de semana me cambio la vida, me lleva a un rumbo nuevo, uno de fe, de riesgo, donde yo no puedo hacer nada pero Dios decide qué hacer, uno donde yo no llevo la responsabilidad de fallar porque no lo hago yo.
Entré a una dimensión inexplorada! Quiero orar por ti y ver a Dios moverse en sus maneras que maravillan a cada testigo. Dios es real! Dios obra hoy! no solo en la selva de ecuador, aqui y ya! solo hay que tomar el RIESGO, yo lo hice y lo viví. Tu tambien podrías si crees en Jesus! Uno alcanza a miles pero dos a 10,000, quieres ir conmigo?! Vayamos, es el mandamiento que tenemos (Mateo 24:14).
No comments:
Post a Comment